¿Cómo podemos ayudarte?

Fotografía

Nuestro equipo profesional está preparado para realizar todo tipo de fotografía, desde corporativos o de producto, hasta de eventos. Para ello ponemos a tu disposición a nuestros realizadores. Ellos saben dónde poner “el ojo” de la cámara para captar hasta el más mínimo detalle de la forma más elegante y profesional.

Video

Estamos preparados para realizar todo tipo de vídeos, desde corporativos o de producto, hasta vídeos testimoniales o de eventos. Para ello ponemos a tu disposición a nuestros realizadores. Ellos saben dónde poner “el ojo” de la cámara para captar hasta el más mínimo detalle de la forma más elegante y cinematográfica.

Motion Graphics

Generamos elementos gráficos en 2D y 3D para integrar en imagen real. También producimos proyectos íntegros de animación, desde el planteamiento del storyboard hasta la entrega del vídeo terminado.

Locuciones profesionales

Buscamos la voz que mejor se adapta a tus proyectos. En el idioma que desees, tenemos un narrador profesional para ti. Tú nos indicas el tipo de voz que te gustaría para tu proyecto y nosotros la encontramos en nuestro extenso banco de voces. Prepararemos un casting de voces para darte la oportunidad de elegir la voz perfecta para tu proyecto.

Música

Encontramos la banda sonora que necesitas para que tu audiovisual sea redondo. Colaboramos con compositores profesionales y también tenemos acceso a los derechos de las mejores librerías musicales. Si no sabes qué música elegir para tu video, podemos asesorarte y proponerte un abanico de músicas adecuadas para tu proyecto.

Presentadores profesionales

Si necesitas un presentador profesional que ponga cara y voz a tus proyectos, te podemos ayudar. Disponemos en nuestro equipo de presentadores con amplia experiencia en el sector audiovisual que harán que tu mensaje llegue al público de una forma amable, clara y eficaz.

Castings Encontramos los actores que estás buscando

Nos ponemos en contacto con agencias y asociaciones, y realizamos pruebas de interpretación en nuestras propias instalaciones. El equipo de casting de Adhoc Producciones se encarga de que puedas disponer de los mejores en cada proyecto.

Edición

Disponemos de equipo técnico propio de última generación para asumir el montaje y la postproducción de cualquier proyecto audiovisual. Nuestros editores dan vida a tus historias a través del montaje. Le aportan ese valor añadido que convierte una sucesión de imágenes en una historia con alma.

Diseñamos la solución a tu desafío

WhatsApp chat