Grupo Roma

Reto principal: Fortalecer un equipo de trabajo, Crear una organización con un ecosistema saludable, crear un departamento de asesores en venta para el área de bienes raíces, Crear procesos internos, establecer funciones de los cargos, crear una estrategia con un valor diferencial en el mercado, re-branding- presencia en redes sociales, campañas publicitarias, implementan de sistemas administrativos.

Trabajo realizado: 2 meses

Resultados: El camino no fue fácil pero logramos posicionar una compañía de bienes raíces con un valor diferencial en el mercado, un equipo de asesores capacitados y comprometidos donde los resultados de cada uno era el objetivo de todos, una marca reconocida y de referencia al momento de buscar propiedades o realizar cualquier gestión legal, Una compañía con mas de 200 propiedades en toda panamá y visión de presencia en el exterior, pioneros en venta de casas de playa y nuevos proyectos. Sin duda un logro haber formado parte de este objetivo.

Comentarios

’Totalmente satisfechos, en un principio no pensábamos los cambios que iban a pasar, pero hoy por hoy estamos completamente agradecidos de todo lo realizado, valió la pena, nos costo pero la recompensa fue una Bendición.’’
Roque Rodaniche y Marion Rodaniche
WhatsApp chat