¿Cómo podemos ayudarte?

¡Somos una estrategia de evaluación precisa y periódica de la calidad del servicio al cliente! Nuestros diagnósticos son relevantes para la toma de decisiones y control para empresas de servicio. Certificamos ante sus clientes que el personal es evaluado y cumple con los estándares de calidad. Desarrollamos herramientas para la evaluación y monitoreo de servicio y/o atención al cliente. Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio y control de personal, detección y prevención de problemas cotidianos en servicio y atención al cliente.

¿Cuál es tu necesidad?

Mystery shopper o cliente encubierto

Una persona cualificada y formada por nuestra empresa, actuará como Mystery shopper o cliente misterioso en su empresa o en la de su competidor que usted nos indique. Previamente habremos consensuado con ustedes, un cuestionario amplio y detallado con los aspectos a comprobar y evaluar.

Mystery Dinner

Mediante estas técnicas comprobarás como es la experiencia y satisfacción de tus clientes finales a la hora de ponerse en contacto con tu empresa a través de la red: web, email, redes sociales, blogs, chats o formularios de contacto.

Mystery Guest

El Mystery Guest (huésped o invitado misterioso) es la variante de la técnica del mystery shopper aplicado a hoteles y casas rurales en los cuales se requiere un alojamiento.

Benchmarking (estudia tu competencia)

La herramienta Benchmarking realiza una evaluación comparativa sobre su servicio y el servicio que ofrece su competencia. Se realiza un análisis sobre su competencia directa o indirecta, con el fin de detectar las fortalezas y debilidades de su negocio frente al mercado.

Encuestas y estudios de mercado

Ayudamos a tomar decisiones adecuadas para empresas. Recopilamos información sistemática y objetiva del mercado. Analizamos y evaluamos información específica para ayudar a tomar decisiones importantes.

Mystery Network (web, online, RRSS)

Si quieres llevar al éxito tu negocio y alcanzar las cotas más altas del panorama gastronómico, se necesita de un gran esfuerzo, dedicación y cuidado en los detalles. A través de nuestras técnicas Mystery Dinner podrás detectar tus fortalezas y la manera de mejorar otros muchos aspectos para obtener la notoriedad que buscas.

Mystery Calling

Una persona de nuestra empresa llevará a cabo una o varias llamadas telefónicas y haciéndose pasar por un cliente, evaluaría cuestiones tales como tiempos de espera, profesionalidad, empatía, y confianza recibidas, conocimiento de los productos y servicios, seguimiento del proceso de atención al cliente, solución de dudas, satisfacción general con la atención telefónica recibida.

¡Una mala atención telefónica dañaría cualquier relación comercial presente o futura con tus clientes!

Diseñamos la solución a tu desafío

WhatsApp chat